¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El fin de semana europeo

En las ligas de Alemania, España, Italia e Inglaterra hubo presencia boquense. En PBJ te contamos cómo le fue a los Xeneizes en el Viejo Continente. ALEMANIAAdvertisement. Scroll to continue reading. No levanta cabeza. El Borussia Monchengladbach, con Roberto Colautti entre los titulares, igualó sin goles ante el Colonia por la décima fecha de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En las ligas de Alemania, España, Italia e Inglaterra hubo presencia boquense. En PBJ te contamos cómo le fue a los Xeneizes en el Viejo Continente.

ALEMANIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

No levanta cabeza. El Borussia Monchengladbach, con Roberto Colautti entre los titulares, igualó sin goles ante el Colonia por la décima fecha de la Bundesliga. El conjunto del ex Boca, que fue reemplazado a los 76 minutos por Neuville, tiene ocho puntos y está entre los cojuntos que ubican la penútlima colocación, aunque la diferencia de goles lo deja en el 15º lugar.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Villa de alegría. Un tanto de su goleador le abrió el camino de la goleada por 3-0 al Valencia sobre el Almería. En el ganador fue titular Ever Banega, por quien ingresó Maduro sobre los 51 minutos. Los valencianos están cuartos con 15 puntos, a siete del líder, que es el Barcelona.

Un buen Díaz. El Getafe, con el Cata como titular, superó por 2 a 0 al Athletic por los tantos de Soldado y Parejo, de penal. El defensor jugó todo el encuentro y su equipo está en el octavo puesto porque sumó doce unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo aguantó. El Espanyol sufrió mucho para llevarse un punto de su visita al Sevilla. Del 0-0 participaron en el equipo catalán Juan Forlín (jugó todo el encuentro) y Facundo Roncaglia (ingresó durante la última media hora). El elenco de los boquenses llegó a doce puntos.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se quedó con el clásico. El Liverpool, que contó entre sus titulares con Emiliano Insúa (jugó todo el encuentro), venció por 2-0 al Manchester United en el choque más importante de la décima jornada. Los goles fueron de Torres y Ngog y le sirvieron al ganador para llegar a los 18 puntos y quedar a seis de lo más alto.

Carlitos no pudo. Con Tevez entre los titulares, el Manchester City desperdició su chance de quedar a cuatro del Chelsea, que lidera la Premier League. Por los goles de Lescott y Petrov triunfaba 2-0 frente al Fulham, pero se distrajo y se lo igualaron Duff y Dempsey en cinco minutos. El City tiene un partido pendiente y acumula 18 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ITALIA

Sigue lejos. La Roma perdió como local ante el Livorno, que marcha anteúltimo, por 1-0 con un gol de Tavano. El equipo de Nicolás Burdisso (completó los 90 minutos) perdió cuatro de sus nueve encuentros y está duodécimo con once puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un batacazo. El Nápoli no pasa su mejor momento y llegaba de punto a jugar contra Fiorentina como visitante. Sin embargo lo superó por la mínima diferencia (gol de Maggio) y quedó en la novena colocación con trece unidades. Jesús Dátolo jugó el segundo tiempo para el ganador.

Sigue líder. El Inter sigue ratificando su hegemonía en el Calcio. Por la novena fecha y sin Walter Samuel, venció merecidamente al Catania, que tuvo entre sus titulares a Matías Silvestre y contó con la participación de Pablo Ledesma, quien regresó luego de una lesión, en el segundo tiempo. Así, el conjunto milanés manda en Italia con 22 puntos de 27 posibles.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement