Alberto Illanes analizó el partido de este miércoles.

Se viene el arranque de la Copa Libertadores y Boca visitará a The Strongest este miércoles. El equipo boliviano se prepara para recibir al Xeneize en un partido que tendrá como factor condicionante la altura de La Paz.

Alberto Illanes, director técnico del local, analizó la previa del duelo:

“Hicimos fútbol, como correspondía para delinear el plantel, pusimos en ejercicio lo que pensamos en este partido. Trataremos de ser inteligentes para jugar con este rival importante que tiene el fútbol argentino. Toda la capacidad de los jugadores va a estar al servicio del equipo, vamos a saber capitalizar y poner lo mejor que tenemos”.

“Seguro que ellos tienen la información de cómo planteamos los partidos en La Paz, no va a cambiar. Vamos a intentar jugar como lo hacemos habitualmente. Tenemos los cuidados que corresponde al nivel de jerarquía que tiene el rival, tenemos el tiempo de seguir trabajando. Esperamos llegar con la información y la tarea a cumplir en el partido con respecto al equipo contrario”.

El entrenador advirtió que The Strongest también tiene algunas bajas:

“Inicialmente vamos a corregir detalles ofensivos y defensivos también. Vamos a ver la estrategia y la pelota parada, lo que se trabaja en estos días. Al igual que nosotros, que tenemos jugadores importantes de baja, como Rafinha, que no va estar con nosotros, y Pastor está en una etapa de recuperación. Con esas bajas a encarar estos partidos, que son complicados, pero el rival tiene alternativas buenas, excelentes”.