Sin lugar a dudas que una de las revelaciones de la Copa del Mundo es Croacia. Inició la fase de grupos, clasificando como escolta y dejando sin chances a Bélgica, tercero en Rusia 2018. Luego llegó la fase eliminatoria y definiendo por penales en ambos encuentros, superó a Japón y Brasil

Ahora se viene el momento de medirse ante Argentina, uno de los aspirantes al título junto a Francia. Este martes por la tarde, los europeos irán en busca de su segunda final consecutiva y en dicho seleccionado saben de la jerarquía que hay en la Albiceleste, especialmente en el capitán Lionel Messi

https://planetabocajuniors.com.ar/quien-juega-si-no-llega-di-maria-las-tres-opciones-que-maneja-scaloni/

En la previa, el entrenador Zlatko Dalic palpitó lo que se viene y realizó un análisis puntilloso sobre el “10”: “Le dedicaremos especial atención a la pregunta de cómo frenar a Messi. La marca personal no funciona, no lo hicimos la última vez y tampoco lo haremos ahora. Necesitamos cubrir los pases hacia él y reducirle los espacios“. 

Dentro de su observación, el estratega también indicó un dato que llamó la atención: “Él no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. Espera y recibe con toda la fuerza y energía. Necesitamos estar muy atentos a eso“. 

Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos 10 años. Es un jugador con una calidad tremenda. Nos tenemos que preparar muy bien para enfrentarlo, no hay que darle muchos espacios porque está muy motivado. Esta será probablemente su última Copa del Mundo y tal vez su última chance de ganar un Mundial con Argentina“, cerró.