¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El curioso apodo que le pusieron los jugadores de la Selección a De Paul

Argentina ganó y, por primera vez, vive un clima distendido en el Mundial de Qatar.


-
Foto: Getty

Argentina ganó 2-0 y se metió en octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni se clasificó como 1° del Grupo C y ahora se enfrentará a Australia, 2° del Grupo D, por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Por primera vez en la Copa del Mundo, el seleccionado vive horas de tranquilidad. Aunque no serán muchas: este sábado, a las 16 horas, ya se viene el compromiso de octavos de final. Rodrigo de Paul, una de las piezas claves de este equipo -que hoy jugó su mejor partido del Mundial- ya palpitó lo que se viene en su cuenta de Instagram: «Soñemos… Octavos de final, allá vamos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como ya es costumbre, su posteo no tardó en llenarse de comentarios de varios integrantes de la «Scaloneta». Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Alejandro «Papu» Gómez y Dibu Martínez, entre otros, le contestaron a Rodrigo. ¡Y revelaron su curioso apodo!

A De Paul lo apodaron el «Motor» de la Scaloneta. Y no podría haber quedado más claro: «Que no vamos a soñar con el motor de la Scalone, hermano mío», escribió Otamendi. «Motorcito de mi vida», le puso Paredes. «El moto de mi corazón», agregó el Papu. Y el último fue el Dibu: «Mi motorcito».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La respuesta del volante tras ser campeón del Mundo.

Actualidad

El mensaje de uno de los referentes después del último entrenamiento de Argentina en Doha.

Actualidad

El volante habló de la relación especial que mantiene con el capitán. Argentina, en la final del Mundial.

Advertisement