¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dos Xeneizes, con chances de Selección

Además de Pavón, otros dos jugadores de Boca podrían ponerse la camiseta celeste y blanca. Mirá de que se trata. El seleccionado argentino atraviesa un proceso de recambio tras el Mundial disputado en Rusia. Tras la partida de Jorge Sampaoli, el que tomó las riendas de la Albiceleste fue Lionel Scaloni, quien tuvo rodaje en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

 Scaloni sigue a dos jugadores del Xeneize.

Además de Pavón, otros dos jugadores de Boca podrían ponerse la camiseta celeste y blanca. Mirá de que se trata.

El seleccionado argentino atraviesa un proceso de recambio tras el Mundial disputado en Rusia. Tras la partida de Jorge Sampaoli, el que tomó las riendas de la Albiceleste fue Lionel Scaloni, quien tuvo rodaje en la última fecha FIFA con amistosos ante Guatemala y Colombia. Allí, nominó a muchos jugadores jóvenes como un claro reflejo del cambio generacional, y Cristian Pavón fue uno de los citados.

En el horizonte de la Selección Argentina se aproximan dos amistosos más, esta vez a disputarse en el continente asiático y allí se enfrentarán a Irak y Brasil. Para estos dos encuentros del mes de octubre, Scaloni tiene pensado hacer algunos cambios y dos jugadores del Xeneize están en consideración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los jugadores fijos en el armado del plantel es Pavón, de gran actualidad y con rodaje en la última Copa del Mundo. Además, TyC Sports publicó que el entrenador albiceleste tendría en cuenta a Lisandro Magallán y por la lesión de Lautaro Martínez, Darío Benedetto puede ser otro jugador citado para los próximos amistosos, peleando el puesto con Lucas Alario, actualmente en el fútbol alemán.

Ambos jugadores ya saben lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina. El ‘Pipa’ fue parte del proceso de Jorge Sampaoli previo al Mundial, disputando varios partidos entre amistosos y partidos oficiales por Eliminatorias. Mientras que ‘Licha’ estuvo en la delegación que jugó los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    21 de septiembre de 2018 at 17:15

    ¿Y MAURO?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Advertisement