¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dos grandes triunfos

Roma, con Burdisso, y Catania, con Álvarez y Silvestre, ganaron sus respectivos partidos y dejaron bien parados los colores azul y oro. Pasen y vean el detalle de sus rendimientos. Puntos que valen oro. Catania, con Pablo Álvarez  y Matías Silvestre entre los titulares, se impusieron de gran forma ante el Parma, por 3-0.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roma, con Burdisso, y Catania, con Álvarez y Silvestre, ganaron sus respectivos partidos y dejaron bien parados los colores azul y oro. Pasen y vean el detalle de sus rendimientos.

Puntos que valen oro. Catania, con Pablo Álvarez  y Matías Silvestre entre los titulares, se impusieron de gran forma ante el Parma, por 3-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto siciliano mostró un buen nivel de juego y le dieron una gran alegría a su gente, que está sufriendo por ver a su equipo en los últimos lugares de la clasificación.

Los goles para los de Sinisa Mihajlovic fueron anotados por Mascara, que erró un penal cuando iban 1-0, el uruguayo Martínez y el japonés Morimoto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con estos tres puntos, el Catania alcanza las 19 unidades y sigue en zona de descenso (antepenúltimo), aunque tiene un plantel suficiente como para salvarse.

Gustito especial. Nada más lindo que ganar un clásico, mucho más en tiempo de descuento y en casa ajena. Es el partido soñado. Así le ocurrió a la Roma, que se impuso a la Juventus en el último suspiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La noche pintaba complicada para los de la capital, que se vieron en desventaja después de un gol del insaciable Del Piero.

Otro histórico, pero esta vez del conjunto visitante,  sería el encargado de igualar las cosas: Totti, de penal, puso el 1-1. Para mejor, el arquero de la Juve (Buffon), vio la roja y así la Roma se fue en busca del tan ansiado triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de buscar y buscar, llegó sobre el cierre. A los 48 minutos del complemento, John Riise (ex Liverpool) le dio la victoria agónica a los dirigidos por Ranieri. El equipo de Burdisso, que jugó los 90 minutos y vio la amarilla, se afirma en el tercer puesto, con 38 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement