¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dos dudas: el probable equipo de Boca para recibir a Libertad

Russo diagrama la formación del Xeneize para este martes. Mirá. Advertisement. Scroll to continue reading. El plantel de Boca continúa con la preparación del próximo compromiso. Este martes a las 21:30 hs, el Xeneize regresará a La Bombonera y recibirá a Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Russo diagrama la formación del Xeneize para este martes. Mirá.

El plantel de Boca continúa con la preparación del próximo compromiso. Este martes a las 21:30 hs, el Xeneize regresará a La Bombonera y recibirá a Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miguel Ángel Russo irá con lo mejor que tiene a disposición (todos los PCR dieron negativo) en busca de un triunfo, aunque el empate ya le sirve al equipo para meterse en octavos de final. Las dos dudas que, de momento, tiene el DT son los ingresos de Frank Fabra y Agustín Obando en lugar de Emmanuel Mas y Gonzalo Maroni, respectivamente.

La salida de Maroni es un hecho, dado que se lesionó en Medellín. Obando lo reemplazó en el partido y se perfila para hacerlo en la formación inicial. En el caso del lateral izquierdo, el colombiano podría recuperar su lugar habitual. Por su parte, Carlos Zambrano parece haberle ganado el puesto a Lisandro López.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La formación, entonces, sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El lateral izquierdo de Boca compartió un posteo con el brasileño y explotaron los comentarios.

Actualidad

Miguel estaría muy cerca de volver a dirigir. ¿Puede ser rival de Boca?

Actualidad

El lateral izquierdo, uno de los referentes del plantel, seguirá en el club por varios años más. Todos los detalles.

Advertisement