Después de dejar en el camino a Australia y Países Bajos, Argentina buscará otra victoria ante Croacia y de esta manera llegar a su segunda final en los últimos tres Mundiales disputados. Este martes por la tarde, disputará su sexto partido en Qatar y el equipo parece estar casi confirmado. 

Con un calendario apretado, la Albiceleste tuvo algunas bajas en la fase eliminatoria por lesiones mínimas y a este cotejo se le sumarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, suspendidos por una fecha al llegar a las dos tarjetas amarillas.  

https://planetabocajuniors.com.ar/perisic-palpito-la-semifinal-frente-a-argentina-queremos-llegar-a-la-final/

Con Nahuel Molina asentado en el lateral derecho, el DT solo tuvo que encontrar el reemplazante de “Huevo”, siendo Nicolás Tagliafico el que ocupe ese puesto. Además, el estratega sumó buenas noticias por las recuperaciones de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, que trabajaron a la par del grupo.  

Confirmada la presencia del volante, lo de “Fideo” no va por el mismo camino. Su presencia aún no está confirmada ya que aparecen algunas dudas sobre el esquema inicial. En caso de que priorice por el 4-3-3, el jugador de Juventus estará de la partida. Todo lo contrario, sucede si se inclina por el 4-4-2, incluyendo en ese caso a Leandro Paredes

De no contar con inconvenientes a último momento, Argentina irá en busca de la final con la siguiente formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María o Leandro Paredes; Lionel Messi y Julián Álvarez.