¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Doblete de Carlitos Tevez

Los ex-Boca jugaron en sus respectivos equipos europeos y te traemos el resumen de sus actuaciones en Inglaterra, España e Italia. INGLATERRA Advertisement. Scroll to continue reading. Carlitos x 2. Con dos goles de Tevez, el Manchester City superó por 3 a 1 al West Ham y está a tres puntos de la cima, con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los ex-Boca jugaron en sus respectivos equipos europeos y te traemos el resumen de sus actuaciones en Inglaterra, España e Italia.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlitos x 2. Con dos goles de Tevez, el Manchester City superó por 3 a 1 al West Ham y está a tres puntos de la cima, con un partido pendiente. En el primer tanto el argentino la empujó tras un centro atrás y en su segundo personal cruzó un cabezazo imposible de atajar para el arquero contrario.

Goleada roja. Con una gran actuación de Insúa, el Liverpool se lució y goleó por 6 a 1 al débil Hull City. De esta forma, los dirigidos por Benítez están al asecho de la punta que comparten el Manchester United y el Chelsea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se escapó al final. Valencia vencía por 2 a 1 al Atlético de Madrid pero en el segundo minuto adicional apareció Maxi Rodríguez y selló el empate. Ever Banega, que viene teniendo buenas actuaciones, fue reemplazado a falta de 9 minutos.

Dura derrota. Getafe no tuvo un buen partido y recibió tres goles del Zaragoza. En el equipo perdedor, el Cata Díaz jugó los noventa minutos, como es habitual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No pasó del empate. El Espanyol empató como local ante el último clasificado de la Liga, el Xerez. Roncaglia fue titular y vio la amarilla, mientras que Forlín no estuvo presente ni en la banca de los suplentes.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sorpresa. Sampdoria dio la nota en esta nueva fecha del Calcio al vencer al Inter por 1 a 0, con gol de Pazzini, y se adueñó en soledad de la punta, con 15 unidades. El equipo neroazzurro, que contó con Samuel entre los once, sumó su primera derrota y se mantiene tercero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No logra ganar. Roma, con Nico Burdisso, rescató un empate de su visita a Catania con un gol de De Rossi en el segundo minuto adicional, tras un error de Andújar. El conjunto siciliano, donde Silvestre vio la amarilla, se había puesto en ventaja a través del joven japonés Morimoto pero no pudo conseguir su primera victoria en el torneo y apenas acumula tres empates.

A levantar cabeza. Udinese le ganó 2 a 0 a Genoa, Palacio fue reemplazado a los 17 del segundo tiempo. Los goles llegaron al final: a falta de 9 minutos para que finalice el encuentro apareció Di Natale y, cuando restaban 2, Pepe puso las cifras definitivas. Genoa no logra ganar desde la tercera fecha (4-1 al Napoli).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Volvió a la senda victoriosa. Napoli, con Dátolo desde el arranque, recuperó la memoria y salió victorioso de su encuentro ante el Siena. Un doblete de Hamsik hizo que el conjunto del Sur vuelva a sumar tres puntos, algo que no lograba desde la segunda fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    lucas

    23 de octubre de 2009 at 18:50

    vamos boca le vamo a romper el orto a esas gallinas putas como voy a gritar cuando ganemos veni veni veni sacale una foto se fueron para nuñez con el culo roto laf

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement