¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Diagrama el equipo: Alfaro piensa en Xolos

El entrenador paró un nuevo once pensando en el último amistoso de la pretemporada. Mirá la posible formación. Advertisement. Scroll to continue reading. Este miércoles, desde las 23 hs, Boca se medirá ante Xolos para cerrar la gira de preparación. Será en el estadio Caliente ubicado en la ciudad de Tijuana. Tras dos victorias, ante […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador paró un nuevo once pensando en el último amistoso de la pretemporada. Mirá la posible formación.


Este miércoles, desde las 23 hs, Boca se medirá ante Xolos para cerrar la gira de preparación. Será en el estadio Caliente ubicado en la ciudad de Tijuana. Tras dos victorias, ante América y Chivas, el conjunto comandado por Alfaro buscará finalizar la pretemporada de la mejor manera pensando en el partido de octavos de final ante Paranaense.

Este lunes, tras el encuentro del pasado sábado, el plantel se entrenó en Seattle antes de viajar hacia la ciudad mexicana. Allí hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio y ejercicios tácticos con pelota en el campo de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El DT paró un equipo con varios cambios en relación al encuentro anterior. La defensa titular vuelve a aparecer en el once, se mantiene el doble cinco Campuzano-Almendra con Pavón a la derecha y Bebelo a la izquierda; mientras que la delantera, en un 4-4-2, estuvo formada por Carlitos y Pipa.

¿La probable formación? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize se midió ante Atlético Tucumán en Ezeiza. Alfaro piensa en el equipo ante Paranaense. Repasá los resultados.

Actualidad

El entrenador ya se enfocó en la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo.

Actualidad

El Xeneize cayó 1-0 ante Xolos, en Tijuana, y mostró una mala imagen. Ahora, la Copa.

Advertisement