¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Descartado: lo quería Boca y «arregló de palabra» con un grande de Brasil

Uno de los deseos de Riquelme y el Consejo de Fútbol continuaría en el exterior.


-
Foto: Getty

Boca comienza armar su plantel de cara al año 2023 y la tarea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol será apuntar a jerarquizar un equipo que tendrá un calendario cargadísimo de competencias con, nuevamente, la Copa Libertadores de América como objetivo principal.

El primer puesto a reforzar es el de marcador central. El Xeneize quiere cerrar un reemplazante para Marcos Rojo, que se perderá la primera mitad del año por la rotura de ligamentos que sufrió a finales de la Liga Profesional 2022. Y, al parecer, ya hay que descartar a uno de los deseos de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace algunos días, el periodista César Luis Merlo reveló que Boca le hizo un ofrecimiento formal a Walter Kannemann, defensor central de 31 años que milita en el Gremio de Brasil. El Xeneize quería que se sumara como jugador libre a partir del mes de enero y le ofreció un contrato por dos o tres temporadas.

El interés se dio especialmente porque el futbolista finalizaba su contrato el 31 de diciembre y no había arreglado su continuidad en Porto Alegre. Sin embargo, la historia cambió: el central rechazó el ofrecimiento para ponerse la azul y oro. Y ya tendría arreglada de palabra la renovación con Gremio.

Así lo confirmaron tanto César Luis Merlo (quien contó sobre la oferta de Boca) como los diferentes medios brasileños que siguen la negociación. El defensor firmaría contrato con su actual club, donde es capitán e ídolo, hasta diciembre del 2023. ¿Llegará en un futuro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement