¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota en Sunchales

Boca cayó por 85-71 ante Libertad y se complica de cara a lo que se viene. Boca fue a encontrarse con un Libertad en ascenso que después de jugar flojo los primeros minutos fue acomodándose y pasó a dominar las acciones. Greg Lewis fue importante para su equipo, y tampoco desentonó Fabricio Vay.Advertisement. Scroll to […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó por 85-71 ante Libertad y se complica de cara a lo que se viene.

Boca fue a encontrarse con un Libertad en ascenso que después de jugar flojo los primeros minutos fue acomodándose y pasó a dominar las acciones. Greg Lewis fue importante para su equipo, y tampoco desentonó Fabricio Vay.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sorpresa fue que Ingles participó en el juego a pesar de que según las declaraciones del técnico estaba lesionado, el base volvió a salir por lesión a poco de iniciarse el tercer cuarto lo que provocó el debut de Martín Müller.

Luego de un primer cuarto parejo Libertad ganó el segundo por 13 (27/14), en el tercer cuarto Boca defendió doblando al jugador local que tenía la bola, aplicó presión en toda la cancha y obtuvo buenos resultados, achicó la ventaja del rival y se puso a ocho (55/47). La diferencia que llegó a ser de 17 para los Tigres de Sunchales se redujo a dos, sin Lewis en la cancha Boca metió un parcial de 17/6, siempre presionando. Faltando 2:30 minutos Mikulas empató el partido desde la línea de libres (55/55), los dirigidos por Pablo D´Angelo ganaron el cuarto 21/12.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los últimos diez minutos de juego los locales volvieron a manejar el partido, Boca dejó de defender en zona luego de dos bombas de Fabricio Vay, Libertad, con un buen pasaje de Laron Profit volvió a sacar una diferencia amplia (82/76) casi la sentencia para los xeneizes.
Boca no encontró un rendimiento parejo de su equipo, Brian Woodward no estuvo en su nivel. con respecto a David Patten estuvo poco más de 7 minutos en cancha mostrando muy poco, 0/2 en triples y 0/1 en dobles finalizando con una valuación negativa de -5 y Martín Müller jugó 11 minutos sin mostrar demasiado terminando con una valuación negativa de -3.

Síntesis:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Libertad (85): Ginóbili 9, Saglietti 4, Profit 25, Lewis 17, Wolkowyski 11 (FI); Alba 3, Vay 10, Landoni 0, Field 4. DT: Daniel Rodríguez.

Boca (71): Aguirre 15, Moodie 18, Fierro 10, Mikulas 16, Martina 10 (FI); Muller 2, Ingles 0, Patten 0, Woodward 0. DT: Pablo D’Angelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parciales: 22-20, 49-34 y 61-55.
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Posiciones

PEÑAROL (MP) 61.0
ATENAS 59.5
LIBERTAD 54.5
SIONISTA 54.5
QUIMSA * 53.5
LA UNIÓN (F) 53.5
REGATAS (C) 53.0
BOCA JUNIORS* 52.5

Advertisement. Scroll to continue reading.

* Quimsa y Boca tienen sus encuentros suspendidos, la logica es que a Boca le darán los 2 puntos.

Lo que resta

Advertisement. Scroll to continue reading.

A sólo dos fechas del final, BOCA JUNIORS tendrá dos encuentros como local jugando en la provincia del Chaco, enfrentándose a La unión de Formosa y por ultimo a Regatas de corrientes.

¿SE SUSPENDE BOCA-LA UNION ?

Este miércoles ambos equipos serán televisado para todo el país, muchos no se dieron cuenta lo que representa ese día, 24 de Marzo. El gobierno ARGENTINO se puso fuerte con las actividades deportivas la pregunta es no permitieron jugar el BOCA RIVER (futbol) este miercoles, el básquet también seria suspendido, espero que SI ¿Qué día jugaran el partido?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement