¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota en el Superclásico

El Xeneize no pudo con River como visitante y cayó por primera vez en el torneo. Advertisement. Scroll to continue reading. Núñez fue el escenario de la primera derrota del equipo de Marcelo Gigante en este Torneo Oficial. Aprovechando su localía, River venció por 3-0 con parciales de 25-22, 26-24 y 25-12, y cortó la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley2

El Xeneize no pudo con River como visitante y cayó por primera vez en el torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Núñez fue el escenario de la primera derrota del equipo de Marcelo Gigante en este Torneo Oficial. Aprovechando su localía, River venció por 3-0 con parciales de 25-22, 26-24 y 25-12, y cortó la racha boquense de 4 encuentros con triunfo consecutivo. 

El Xeneize venía con un gran ritmo y mostrando una mejora constante en su juego, a pesar de la preparación liguera que cada vez intensifica más su ritmo. Por su parte, el “Millonario” también venía logrando buenos resultados y era un buen encuentro para medirse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lamentablemente, la noche tormentosa del lunes no fue positiva para el conjunto boquense, que peleó el primer set y luego ya no encontró rumbo para doblegar a su rival. De este modo, dejó atrás el invicto y cayó en manos de River. 

En busca de la revancha, el próximo sábado Boca visitará a Club de Amigos desde las 21hs por la sexta fecha y la recuperación en el Metropolitano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize peleó hasta el final, pero cayó en tie break ante Naútico Hacoaj.

Polideportivo

Boca fue sorprendido por UnLaM y cayó por 3-1 como local. El Xeneize venía de ganarle a Tortuguitas.

Advertisement