¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Debuta Boca en el «Super 8»

El torneo de las glorias organizado por la cadena televisiva Torneos y Competencias, tendrá su debut hoy mismo desde las 13 horas con Boca – Independiente. Entrada libre y gratuita. Para los que extrañen el fútbol, o para aquellos que piensan que «todo tiempo pasado fue mejor», comienza el torneo de viejas glorias de los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El torneo de las glorias organizado por la cadena televisiva Torneos y Competencias, tendrá su debut hoy mismo desde las 13 horas con Boca – Independiente. Entrada libre y gratuita.

Para los que extrañen el fútbol, o para aquellos que piensan que «todo tiempo pasado fue mejor», comienza el torneo de viejas glorias de los grandes del fútbol argentino organizado por TyC Sports. Se llevará a cabo en la cancha de Brown de Adrogué y la entrada será libre y gratuita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Independiente, dirigido por Jorge Burruchaga, sale a la cancha con Ricardo Bochini a la cabeza, e históricos como Percudani, Perico Perez y Carlos Enrique. Los Xeneixes van con jugadores como Graciani, Walter Pico, Sergio «manteca» Martínez y Carlos Tapia, quienes serán comandados por Norberto «muñeco» Madurga.

Además, también participan del torneo clubes como River, San Lorenzo, Racing, Argentinos, Velez y Huracán, quienes jugarán con elminación simple. También se podrá ver jugar a grandes como Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Ruben Paz, Alberto Acosta ó René «el loco» Houseman. Para no perdérselo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿A quién te gustaría ver en el torneo con la azul y oro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement