¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

De relegados a importantes: el brote cambió la situación de tres jugadores de Boca

Con pocas alternativas, Russo puede tener en cuenta a tres futbolistas que iban a ser suplentes. Advertisement. Scroll to continue reading. El brote de coronavirus en el plantel de Boca no estaba dentro de la planificación, por supuesto. Y obliga a Miguel Ángel Russo a realizar movimientos inesperados. Tres jugadores del Xeneize, que en principio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con pocas alternativas, Russo puede tener en cuenta a tres futbolistas que iban a ser suplentes.

El brote de coronavirus en el plantel de Boca no estaba dentro de la planificación, por supuesto. Y obliga a Miguel Ángel Russo a realizar movimientos inesperados. Tres jugadores del Xeneize, que en principio iban a correr de atrás, hoy pueden ser una buena alternativa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las bajas en el grupo son, al menos, 18 y por eso el entrenador tiene que buscar variantes para el reinicio de la Copa Libertadores. En este sentido, Gonzalo Maroni es uno de los que puede aprovechar. Llegó desde Italia tras un préstamo en Sampdoria y ya cumplió el aislamiento. Como no estuvo en la concentración, no lo afectó el brote. Ahora se entrena con la Reserva y espera por una oportunidad, que puede llegarle en medio de esta situación.

Lo mismo ocurre con Iván Marcone y Agustín Almendra, quienes ya dieron positivo pero están recuperados. En condiciones normales, Russo elige a Campuzano, Capaldo y Obando para esos puestos del medio pero ahora todo puede cambiar. Y así los dos se vuelven importantes relevos para Miguel. En un panorama incierto, tenerlos a disposición es importante para el DT y ellos pueden aprovechar para mostrarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Ciclón podría irrumpir el vínculo del volante. ¿Vuelve?

Actualidad

El volante se irá en condición de libre a mitad de año. Todos los detalles.

Actualidad

En Europa revelaron en qué club podría continuar la carrera del volante de Boca.

Advertisement