¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

¡Dale Boca que no ha pasado nada!

Boca jamás se escondió ni le esquivó a la presión. Eso de andar con temor por ahí no va de la mano con estos colores.


-
Foto: Getty

Sí, a esta altura todos sabemos que el paso de Boca por Rosario fue para el olvido y que al equipo no se le cayó una idea. Jamás pudo imponer condiciones teniendo jugando 11 vs. 10, no mostró la rebeldía de otras veces cuando estuvo abajo en el resultado y encima erró las poquitas que generó.

También tenemos en claro que los cambios del técnico no funcionaron: Luis Advíncula quedó expuesto cuando pasó de marcador central, Cristian Medina estuvo incómodo como lateral y Sebastián Villa volvió a mostrarse irregular a la hora de terminar los ataques. Puede pasar, es fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por supuesto que nadie, sobre todo las madres xeneizes, querían terminar el domingo con un 0-2 en contra. Pero quizá el tropezón en el Coloso, que le puso fin a un invicto de 15 partidos, llega en el momento justo. A veces, un cachetazo a tiempo te despierta y, en este caso, sirve para recordar que nada está definido hasta que se define.

Desde aquel bendito 3 de abril de 1905, Boca jamás se escondió ni le esquivó a la presión. Ganó muchas batallas que aún son recordadas, perdió algunas otras porque también es parte de esto, pero siempre puso el pecho. Eso de andar con temor por ahí no va de la mano con estos colores. Por eso, la única manera de encarar estas dos fechas que quedan es apretar el puño, levantar la cabeza y tararear 24×7 el viejo y querido «¡con los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada, dale Boca que vamos a ganar!».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement