Boca cayó 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (Marcos Rojo para el Xeneize, Agustín Giay y Adam Bareiro para el Ciclón) y estiró una semana dificilísima que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores y la destitución de Sebastián Battaglia de su cargo, entre otras cosas.

El partido ante el Ciclón, donde Boca tuvo un bajísimo nivel, fue el primero a cargo del “tridente” conformado por Hugo Benjamín Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón, que se hará cargo transitoriamente del equipo hasta el Xeneize oficialice a un nuevo DT.

Minutos antes del encuentro, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló con los medios y le brindó su apoyo al cuerpo técnico provisional. El Patrón fue contundente y comentó:

“El tridente conformado por Gracián, Herrón y Hugo Ibarra es interino y son los encargados de la dirección técnica del club. Tienen todo nuestro apoyo, desde el momento en el que fueron nombrados hasta el instante que sean parte de esta misión, para hacer las cosas que les parezcan. Ojalá los 4,5,6 o 20 partidos que estén hagan su labor. Van a contar con todo nuestro respaldo”