Boca y River volverán a verse las caras en una nueva final. Esta vez, lo que estará en juego será el Trofeo de Campeones 2020, que había sido postergado por la pandemia del COVID-19, al que el Xeneize llegó por haber ganado los dos títulos locales que se organizaron hace algunas temporadas.

La sede del Superclásico aún no sido confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino, que tiene al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba como principal opción, ya que allí entran 57 mil personas y está todo apto para que las dos hinchadas convivan en una misma cancha.

El calendario de ambos clubes también juega una mala pasada pensando en este nuevo mano a mano entre el Único Grande y los de Núñez. La Liga Profesional y la Copa Libertadores no dan respiro y comprimen la agenda. Entonces, ¿cuándo se jugaría esto?

La fecha del partido todavía no está confirmada, pero según el cronograma dispuesto hasta el momento solo quedan dos huecos para meter el choque ante el eterno rival: la primera opción es a mediados de marzo, mientras que la segunda es cerca del 17 de mayo. En el horizonte más lejano aparece agosto, pero quedaría demasiado lejos.

Así de apretado está el calendario durante el primer semestre y parte del segundo: