¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Copa Libertadores 2023: la cifra económica que podría recibir Boca por cada ronda 

El Xeneize dirá presente una vez más en este prestigioso torneo continental.


-
Foto: Getty

Este 2023, Boca disputará muchas competencias y sin lugar a dudas, que el plato fuerte será la Copa Libertadores, gran anhelo del club. Eliminado en los octavos de final de las últimas dos ediciones, el Xeneize intentará superar la primera etapa de la fase eliminatoria y por qué no, soñar con una nueva consagración a nivel continental. 

A pocas semanas para el inicio del máximo torneo continental, desde Conmebol anunciaron una gran noticia. A través de un video, el presidente Alejandro Domínguez confirmó un aumento en el pago para todas las instituciones que participen tanto en la Libertadores masculina y femenina, como en la Copa y Recopa Sudamericana

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puntualizando en el certamen que estará presente el conjunto azul y oro, el mismo contará con un aumento del 21% que en 2022. Es decir que aquel club que se consagre en la final, acumulará alrededor de 30 millones de dólares. 

Además, el club de la Ribera también estará atento a lo que suceda con las Gladiadoras ya que estarán presentes en esta edición, que reparte una bolsa de 3.350.000 de dólares, marcando un incremento del 68% con respecto al año pasado. 

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Cesar

    11 de enero de 2023 at 23:30

    si la votación no es trucha, realmente no entiendo al hincha de Boca. votar a Romero porque Rossi arreglo un precontrato, es como rechazar una mano en un precipicio por qué alguien no es de tu bando. No se discute a Romero, pero hace tanto que no juega que para el es un desafío pero para Boca puede significar una nueva frustración. parecido al país, no?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

El arquero ya firmó un precontrato con el club brasileño hasta 2025.

Copa Libertadores

El Xeneize ya está clasificado a la Copa del año que viene.

Copa Libertadores

El Xeneize intentará alcanzar la Gloria Eterna el próximo año.

Advertisement