¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

CONMEBOL le respondió a Libertad por Wanchope

El equipo paraguayo había consultado por la situación del delantero de Boca y esto dijo la entidad. ¿Qué opinan? Otro papelón de CONMEBOL. Hace unos días, Libertad de Paraguay envió un comunicado a la entidad consultando por la situación de Ramón Ábila. El delantero jugó la ida de octavos de final y hasta marcó un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Wanchope no jugará ante Cruzeiro.

El equipo paraguayo había consultado por la situación del delantero de Boca y esto dijo la entidad. ¿Qué opinan?

Otro papelón de CONMEBOL. Hace unos días, Libertad de Paraguay envió un comunicado a la entidad consultando por la situación de Ramón Ábila. El delantero jugó la ida de octavos de final y hasta marcó un gol.

Luego surgieron las sospechas de que aún adeudaba una fecha de suspensión por una sanción del año 2016. Hace poco, a Boca le avisaron que de las fechas que le dieron a Wanchope, le quedaba una. Y así es.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CONMEBOL respondió a Libertad informándole que Ábila tiene una fecha más. De esta manera, si el equipo paraguayo hubiera hecho una denuncia 24 horas después de la ida, hubiera clasificado. Una locura.

De todas formas, Wanchope no jugará ante Cruzeiro. Además de que Guillermo no pensaba ponerlo por este tema, ahora está desgarrado y se pierde la semana más importante del semestre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    PEDRO MARCELINO ITHARTE

    16 de septiembre de 2018 at 09:20

    LA CONMEBOL NO ES OTRA COSA QUE CENTRO DE TRAMPAS Y ARREGLOS DE CLUBES QUE GOZARON DE PLANES SOCIALES COMO riBer Y QUE HOY ES NADA MAS QUE UNA BANDA DE PLEBEYOS CON GRIPE AVIAR. EN OTRO ORDEN TRAS VARIAS ACCIONES DE BAJA ESTOFA Y ORDINARIES DEJARON DE SER TIERNAS GALLINITAS…
    SRES POR FAVOR TRATEMOLOS COMO SON ..COMO EMERGENTES DE LAS CLOACAS DEL SUB MUNDO DE LA «B» . APENAS VOLVIERON COMO LA REALIDAD IRREVERSIBLE LO INDICA .. : APARTE DE GALLINAS CON GRIPE AVIAR SON PLUMERITOS PRESTOS A BUSCAR BASURA Y LLEVARLA DE UN LADO A OTRO Y LO HACEN UN TRIO DE BATARAZAS LEO FARINELLA DIRECTOR DEL DIARIO » OLE » ORGANO DE SEC.DE PRENSA DEL GALLINERO…EL SR » DON FRIO » hhuuyyy..perdon D’ONOFRIO PTE DEL CRIADERO DE AVES «riBer» …yyy…yyyyu…? UN ORDENANZA/COMADRONA ..DE DESPARRAMAR PUTERIO…Y MAS PUTERIOS…POR ESO LO DE PLUMERITOS …SON PLUMAS CON UN PALO EN EL CULO..O NO IMUNDO MUNDO DE GRIPE AVIAR…,! . BLACK WOLF HUNTER

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Mercado De Pases

El DT del Rojo admitió que la negociación es muy difícil. Por ahora, le siguen buscando una salida al delantero.

Actualidad

El delantero y un nuevo destino dentro de Estados Unidos.

Advertisement