¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmado el árbitro para el Superclásico

El Boca-River de este domingo ya tiene juez. ¿Qué opinan? Pasan los días y el Superclásico ante River Plate va tomando color. Tras los respectivos partidos por Copa Libertadores, los dos equipos pondrán el objetivo en el partido por la 6º fecha de la Superliga a disputarse en La Bombonera. A pocos días de jugarse […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Todo listo para el Superclásico.

El Boca-River de este domingo ya tiene juez. ¿Qué opinan?

Pasan los días y el Superclásico ante River Plate va tomando color. Tras los respectivos partidos por Copa Libertadores, los dos equipos pondrán el objetivo en el partido por la 6º fecha de la Superliga a disputarse en La Bombonera. A pocos días de jugarse el clásico, se confirmó que Mauro Vigliano será el árbitro para este encuentro entre el Xeneize y el Millonario.

Para la designación arbitral, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo un sorteo entre dos opciones que se barajaban: el propio Vigliano y Fernando Rapallini. Esto se debe a que Néstor Pitana, presente en el último Mundial, era la persona encargada para el Boca-River pero un problema físico lo descartó para el partido del domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el sorteo realizado, Vigliano resultó el elegido para el clásico en La Boca. El colegiado de 43 años también estuvo presente en Rusia, donde integró el cuerpo arbitral para el VAR. Además, ya sabe lo que es un Superclásico. Su primer y único antecedente fue en 2014, partido que finalizó 1-1 y tuvo una actuación polémica tras haber expulsado a Gago por una supuesta mano en el área, otorgándole el penal a River que fue errado por el delantero Rodrigo Mora.

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    18 de septiembre de 2018 at 16:34

    DENTRO DE LO MALO -NOS TOCÓ EL MENOS MALO- HAY QUE HACERLE SENTIR EL RIGOR DE LA HINCHADA PARA QUE NO SE HAGA EL PISTOLA.

  2. Avatar

    Matias

    18 de septiembre de 2018 at 18:39

    Los dos ya nos habían cagado…y los dos son íntimos de Riber y su presidente. NO SÓLO YA SABEMOS QUE EL ÁRBITRO YA RECIBIÓ LA COIMA DEL CULO ROTO GAYINA…QUIERO NOMBRE Y APELLIDO DE LOS LÍNEAS Y EL CUARTO ÁRBITRO, Y EN ESPECIAL ÉSTE ÚLTIMO QUE ES EL BOTÓN ENCUBIERTO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement