¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Con cambios para visitar a Huracán?

Guillermo comienza a diagramar el equipo de cara a un duro partido por la Superliga. Enterate más. Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel volvió a entrenarse tras la derrota en el Estadio Centenario ante Estudiantes de La Plata. El bicampeón debe recomponerse y volver a pisar fuerte en la Superliga para no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rota pensando en la Copa. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo comienza a diagramar el equipo de cara a un duro partido por la Superliga. Enterate más.

Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel volvió a entrenarse tras la derrota en el Estadio Centenario ante Estudiantes de La Plata. El bicampeón debe recomponerse y volver a pisar fuerte en la Superliga para no quedar abajo en la tabla de posiciones.

Mientras los que fueron titulares hicieron trabajos generativos y de gimnasio, los suplentes y algunos juveniles realizaron una práctica de fútbol formal que duró aproximadamente 40 minutos. En el ensayo comandado por Guillermo Barros Schelotto se vieron dos equipos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero formado por jugadores que, por ahora, no vienen jugando o dejaron atrás alguna dolencia más algunos juveniles. Entre ellos se encontraban Andrada, Gago (completó el trabajo), Benedetto (estuvo en cancha por 20 minutos), Seba Pérez y Peruzzi.

Mientras que en el segundo equipo se vio un once que podría ser similar al que salga a la cancha, el próximo domingo, en el Tomás Ducó: Rossi; Buffarini, Vergini, Balerdi, Olaza; Reynoso, Almendra, Lamardo; Villa, Tevez y Wanchope.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien todavía no hay confirmación, Olaza y Almendra ingresarían por Emmanuel Mas y Pablo Pérez que tendrían descanso de cara al duelo por Copa. Goltz iría al banco de suplentes, resta saber si jugará Vergini o si Balerdi hará su debut oficial; y Zárate también saldría del equipo tras cuatro partidos seguidos. ¿Qué elegirá el DT?

Advertisement. Scroll to continue reading.
14 Comentarios


14 Comentarios

    • Avatar

      fra

      22 de agosto de 2018 at 15:16

      totalmente. es un potrero…

  1. Avatar

    Gabriel

    22 de agosto de 2018 at 13:36

    Que cagon que es Guillermo, que ponga mayoría de titulares, no hay que regalar más puntos, si la serie contra Libertad está casi cerrada, al pedo arriesga sacar a Zárate y a Goltz.

  2. Avatar

    Gabriel

    22 de agosto de 2018 at 13:39

    Barrios no puede salir del equipo

  3. Avatar

    daniel

    22 de agosto de 2018 at 18:17

    BOBELO CON TODO RESPETO REINALDO RUEDA TAMBIEN SERIA UNA APUESTA PORQUE NUNCA DIRIGIO EN EL FUTBOL ARGENTINO POR EMPEZAR, BOCA NECESITA UN TECNICO CON PROBADA EXPERIENCIA Y QUE CONOZCA EL FUTBOL ARGENTINO, EJEMPLOS: JOSE PECKERMAN Y EL TATA MARTINO..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement