Boca y Ferro jugarán este miércoles, a las 16 horas, por los 16vos. de final de la Copa Argentina en La Rioja. Ambos equipos tenían programados sus vuelos con anticipación: sin embargo, los de Caballito tuvieron inconvenientes para salir de Buenos Aires y, durante un tramo de la jornada, sembraron dudas sobre la disputa del juego.

Es que el rival de Boca iba a viajar a las 9 de la mañana de este martes, horario en el que ya estaba en Aeroparque. Pero el vuelo no salió: en primera instancia se reprogramó para las 12:50 del mediodía y luego se canceló por cuestiones climáticas relacionadas a la niebla que rodea la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una larga espera en el aeropuerto, el plantel de Ferro volvió al hotel donde realizó la concentración. A través de sus redes sociales, el club confirmó que finalmente viajará en un vuelo que sale a las 21:50 desde Aeroparque.

Boca, por su parte, saldrá a las 19 horas desde Ezeiza en un vuelo chárter rumbo a La Rioja. De no mediar inconvenientes, el partido se jugará en el horario pautado.