¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente: “Estamos pensando en el arranque del campeonato”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor pone su cabeza en el debut frente a Quilmes y aseguró que esta gira viene bien para agarrar ritmo. “El sábado empieza la verdad”, declaró. La final del cuadrangular frente a All Boys parece ser un partido más para Clemente Rodríguez, quien ya piensa en el partido frente a Quilmes, aunque reconoce que esta gira vino bien para agarrar ritmo futbolístico. Además, habló de la final de la Copa Argentina:

«Nos vino bien para agarrar minutos, hicimos más futbol. El sábado empieza la verdad y después el 8 de agosto está la final con Racing, esperamos que todo salga bien para entrar a la Sudamericana».
Pese a la ansiedad lógica por el inicio de un nuevo campeonato, el defensor le pone tranquilidad al momento y sabe que no pueden volver a cometer errores:
«Tenemos que estar tranquilos para hacer las cosas bien. Más allá de cómo nos vamos a parar el sábado, sabemos que de ahora en más no tenemos que equivocarnos en nada para arrancar bien el campeonato«.
Por último, Rodríguez piensa en volver a la Argentina cuanto antes para meterse de lleno en el duelo frente a Quilmes:
«El grupo está bien y ahora queremos jugar este partido porque mañana queremos estar en Argentina. Estamos pensando en lo que va a venir y en el debut del sábado”.
]]>

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El lateral opinó sobre el presente del equipo en la previa del duelo contra River.

Advertisement