¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

En Chile sueñan con Palermo

Los hinchas de Colo Colo esperan que el “optimista del gol” no arregle con Boca para que se ponga a las órdenes de Diego Cagna. Si bien el presidente del club aclaró que Palermo está fuera de su alcance económico, Gustavo Goñi, representante de Palermo y Cagna, aclaró que se puede llegar a dar. También […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Los hinchas de Colo Colo esperan que el “optimista del gol” no arregle con Boca para que se ponga a las órdenes de Diego Cagna. Si bien el presidente del club aclaró que Palermo está fuera de su alcance económico, Gustavo Goñi, representante de Palermo y Cagna, aclaró que se puede llegar a dar. También lo buscan de Brasil.

“Ojalá Martín pueda venir a Colo Colo. Me encantaría que llegara, por lo que representa. Más allá de que sea mi amigo sería importante que viniera por lo que es como jugador”. Las palabras son de Diego Cagna, quien puso al “Titán” como prioridad para reforzar el ataque.

Días atrás, el presidente del club chileno, Guillermo McKenna, llamó a “no mentirle a la gente” con una transferencia tan cara como la de Palermo. “Es imposible, no es acorde a la realidad económica nuestra”, confesó McKenna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando la historia y los rumores parecían terminados apareció Gustavo Goñi, representante que comparten el goleador y el técnico de Colo Colo. Goñi habló con medios chilenos y dijo: “Palermo estaría feliz de jugar en el equipo de Cagna, porque con todo su cuerpo técnico lo une un lazo de amistad. Él quiere estar en un lugar donde se sienta dichoso, para retirarse en alto”. En relación a lo económico, el representante también declaró que Martin “está dispuesto a renunciar a ciertas cosas”.

Mientras Cagna hace fuerza por llevarlo a Chile, el “Pato” Abbondanzieri y Andrés D’Alessandro también buscan convencerlo de sumarse al Inter de Porto Alegre para la próxima etapa de la Copa Libertadores. Y si no se confirma el regreso de Farías a Estudiantes, no se descarta que Juan Sebastián Verón aproveche la estadía de ambos en Sudáfrica para convencerlo de retirarse en el pincha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La resolución del caso Palermo está más difícil de lo que plantearon algunos medios días atrás. La oferta de contrato por objetivos no convence al jugador ni a su representante y con el correr de las horas se suman las ofertas de clubes por el goleador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    yulian xeneize

    13 de junio de 2010 at 20:16

    haceme un petardo titakamon idolo de billetes….

  2. Avatar

    mago

    14 de junio de 2010 at 11:31

    si martin anda tranqui , que roman va a seguir con la camarilla a su antojo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Titán, entrenador de Platense, analizó el trabajo de su excompañero en el Xeneize.

Actualidad

Ante la posibilidad de irse cedido a préstamo, un jugador respondió negativamente ante uno de los clubes interesados.

Advertisement