¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Chile a un paso de la clasificación

Los dirigidos por Marcelo Bielsa, están a un paso de lograr el pase a octavos, ya que obtuvieron una importante victoria que ilusiona al conjunto sudamericano. La “roja” enfrentaba a Suiza, que sorpresivamente venia de derrotar a España en el debut, con Humberto Suazo recuperado en cancha. El ataque fue como le gusta al “loco”, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa, están a un paso de lograr el pase a octavos, ya que obtuvieron una importante victoria que ilusiona al conjunto sudamericano.

La “roja” enfrentaba a Suiza, que sorpresivamente venia de derrotar a España en el debut, con Humberto Suazo recuperado en cancha.

El ataque fue como le gusta al “loco”, ofensivo en todas líneas. Sobre el final terminó atacando con cuatro delanteros, todos desesperados para obtener el tanto de la victoria. El mismo llegó gracias a Mark Gonzalez tras una asistencia de Paredes, que ingresó en el segundo tiempo, y el cabezazo que terminó en gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuevamente Gary Medel fue un pilar defensivo, donde se destaca por su garra adentro de la cancha, y sigue mostrándose como defensor en una línea de 3, cosa que en Boca nunca lo realizó hasta el momento.

Ahora Chile tiene seis puntos y espera sellar su clasificación ante España, que intentará buscar la suya también. Para ese partido no contará ni con Carmona y M. Fernández.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    elultimogol

    21 de junio de 2010 at 17:19

    Un jugadorazo el Pitbull! Por ahi no pasa nadie y si pasa sale mordido!

    http://twitpic.com/1yt6m4 Mensaje del Pitbull a los españoles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement