¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cavani volvió a hablar de Boca: «Siempre es un desafío»

El delantero del Valencia de España se refirió a su fallido pase al Xeneize. Y habló de una nueva chance a futuro.


-

A mitad de año, Boca le hizo una propuesta formal a Edinson Cavani para sumarlo como refuerzo al plantel. El delantero conversó con Juan Román Riquelme sobre la posibilidad y estudió la propuesta del Consejo de Fútbol. Sin embargo, su elección fue el Valencia de España y por eso se sumó a La Liga para una nueva etapa en su carrera profesional.

Ahora el goleador habló en ESPN de su fallida llegada al Xeneize y expresó los motivos de su decisión, que generó molestia entre los hinchas. «Tenía el desafío de jugar en España, sinceramente. Viene por ahí la decisión. Las veces que conversamos con Juan Román Riquelme siempre lo tuvimos claro«, comentó el uruguayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Capaz los tiempos no se dieron en el momento que por ahí nosotros pensábamos que podía ser, pero siempre fuimos muy claros entre nosotros charlando de jugador a jugador, él me entendía perfectamente. Fue más que nada por eso que no se dio mi llegada a Boca», aclaró Cavani.

«¿Si aún tengo el sueño de colgarme del alambrado de La Bombonera como hacía el Manteca Martínez? Boca siempre y para todo jugador es como un desafío también, es algo lindo vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club y ese equipo», respondió Edinson. Y agregó: «Así que ahora decidí por España, veremos si uno todavía está fuerte como para competir a alto nivel y si se puede abrir de vuelta esa posibilidad».

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Podría darse el pase más adelante? «Si no estoy físicamente preparado como para competir y dar lo mejor como a uno le gustaría, uno ahí seguramente dé un paso al costado, pero creo que siempre hay un tiempo, un momento que se puede dar«, comentó Cavani.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement