¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini dio detalles de Riquelme como vicepresidente: «Nos tiene locos todo el día»

El integrante del Consejo de Fútbol describió a Román en su rol de dirigente.


-

Raúl Cascini habló con ESPN F90 en una nota que tocó varios temas que respectan a la actualidad del Boca. El hoy integrante del Consejo de Fútbol del club (tarea que desempeña junto a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado) explicó cómo se vive el día a día en el Predio de Ezeiza. Y, por sobre todas las cosas, cómo es tenerlo de jefe a Juan Román Riquelme: el vicepresidente.

«Es muy lindo lo que se vive en el club. Tenemos un jefe que está totalmente loco, Román nos tiene locos todo el día. Una cosa es tenerlo de amigo y otra es tenerlo de jefe, eh. Es muy exigente, está todo el día: se queda en el Predio hasta las 3/4 de la mañana».

Además, Raúl contó que en Ezeiza «se duerme muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño. Todos los muchachos que trabajan en inferiores se quedan todo el día en el Predio, charlando de fútbol. Es muy lindo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

La banca de Cascini a Battaglia

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estamos muy conformes con el trabajo de Battaglia. Sabemos que tenemos que mejorar, pero nosotros lo elegimos a él en este proyecto. No vamos a hablar nunca con otro técnico mientras tengamos a uno en el club».

La autocrítica con el juego de Boca

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Todos sabemos que tenemos que mejorar el juego: el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben y nosotros lo sabemos. No hay ninguna duda de eso y tenemos plantel para hacerlo. Tuvimos muchos inconvenientes: varios lesionados más los chicos que están suspendidos».

«El tema es que de los objetivos que tenemos por delante, estamos en todos. Y pareciera que Boca hoy no sé si no clasificó o está último y estamos segundos en el torneo. En la Copa Libertadores tenemos chances».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Advertisement