¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Carlitos Trevez

Amo y señor en Inglaterra, Carlitos se siente como en su casa y marcó un gol y dos golazos en la victoria del Manchester City ante Blackburn. Tévez está de racha y no hay con qué pararlo. Hace goles típicos de goleador, como el primero de ayer, de rodilla. Otros aún más brillantes, abriendo el pie […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Amo y señor en Inglaterra, Carlitos se siente como en su casa y marcó un gol y dos golazos en la victoria del Manchester City ante Blackburn.

Tévez está de racha y no hay con qué pararlo. Hace goles típicos de goleador, como el primero de ayer, de rodilla. Otros aún más brillantes, abriendo el pie derecho para colocar la pelota bien contra el palo. Los arqueros lo sufren, él sonríe y la Liga inglesa lo premia: en diciembre fue elegido como el mejor jugador del mes y ayer, por convertir tres tantos, se llevó la pelota del encuentro firmada por los 22 jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mancini y el Manchester City lo disfrutan, como ayer en el triunfo por 4-1 ante el Blackburn. El conjunto celeste sumó tres puntos y alcanzó así la cuarta posición de la Premier. Con Carlitos en este nivel y el gran autoestima del grupo a partir de la llegada del técnico italiano ex Inter, el equipo del argentino mejoró considerablemente a tal punto de que puede dar pelea en la liga.

Tévez lleva 10 tantos en 7 encuentros y, obviamente, el «Apache» va por más…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement