¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Canelo amenazó con pegarle a Messi y Agüero lo atacó con todo: «No sabés de fútbol»

El boxeador mexicano criticó al capitán de la Selección Argentina y el Kun salió a defenderlo. Fue viral en las redes.


-
Foto: Getty

Las redes sociales explotaron el domingo por la noche. Tras la victoria de la Selección Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022, la disputa entre ambos países siguió en Internet. Y se metieron dos deportistas de elite de ambos países: la historia inició por medio de Canelo Álvarez.

Uno de los mejores boxeadores del mundo estalló de bronca al ver un video en el que parece que Lionel Messi patea la camiseta de México. En realidad lo que sucedió fue que justo se estaba sacando los botines en el vestaurio. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!«, disparó Canelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi, por su mamada que hizo«, agregó el mexicano. Y aseguró: «La afición es una cosa, nosotros como ejemplo, otra… ¡No sea tanto! El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES».

El Kun Agüero, exjugador de la Selección Argentina y gran amigo de Messi, salió a defender al capitán del combinado nacional. «Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

El tenista español habló sobre el capitán argentino y su consagración en Qatar.

Advertisement