¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cambia las condiciones: la propuesta de Boca para seducir a Rossi

El operativo renovación sigue en marcha. El Xeneize haría una nueva oferta para asegurar la continuidad del arquero.


-
Foto: Getty

Agustín Rossi fue la gran figura del 2022 en Boca. El arquero de 27 años se consolidó bajo los tres palos y se ganó el amor de la hinchada: «Rossi es de Boca, de Boca no se va», se cantó durante todo el semestre en La Bombonera. Es que al «1» le quedan solos seis meses de contrato y hasta hace unos meses su renovación parecía casi imposible.

Es que desde el club se había elevado un importante ofrecimiento económico para renovarle a la figura de Boca por cuatro temporadas más. Pero del lado de Agustín no estaban de acuerdo con varias de las condiciones: entre ellas, la duración del contrato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución», declaró Juan Román Riquelme hace algunos días en diálogo con Radio La Red. Durante todo el año, Rossi destacó sus ganas de continuar en el club.

Boca no quiere perder a su arquero. Y menos en condición de libre. Por eso, en los próximos días el Xeneize haría un nuevo ofrecimiento: sería por un año, con opción a renovar por otra temporada más. De esta manera, apuntaría a resolver la principal diferencia en la negociación. Así lo contó el periodista Luis Fregossi. ¿Se puede quedar el 1?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace algunos días, Rossi destacó: «Voy a seguir trabajando y entrenando desde el lado que me toque. Hasta junio, por lo menos, sigo siendo parte de Boca», dijo en diálogo con Radio La Red.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Advertisement