¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buenos números, poco juego

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading. El año de Boca tuvo de todo. Picos altos, picos bajos, triunfos festejados y eliminaciones dolorosas. Gustavo Alfaro lo llevó lo mejor que pudo, pero […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del Xeneize.


El año de Boca tuvo de todo. Picos altos, picos bajos, triunfos festejados y eliminaciones dolorosas. Gustavo Alfaro lo llevó lo mejor que pudo, pero por momentos no supo cómo manejar algunas situaciones, como ser protagonista en los duelos decisivos.

Planeta Boca Juniors hace un análisis de cómo le fue al equipo, tanto en competencias locales como en internacionales. El objetivo para el 2020 será achicar el margen de error, aferrarse a un estilo dentro del campo y sumar jugadores que absorban la presión de vestir esta camiseta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Superliga. El equipo finalizó la primera parte en la segunda ubicación, a un punto de Argentinos Juniors, el único líder del campeonato. La victoria ante San Lorenzo, uno de los encuentros más recordados. El empate en cero ante River, en Núñez, el partido que empezó a marcar el fin de ciclo.

Supercopa Argentina. Boca jugó mucho mejor que Rosario Central, pero sufrió ya que le faltó eficacia en los últimos metros. Los penales le jugaron una buena pasada para sumar la estrella 68.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Argentina. Vergonzosa eliminación frente a Almagro, en La Plata, por penales. Boca tenía controlado el partido, se durmió y se lo empataron. Flojísimo volumen de juego en la ciudad de las diagonales.

Copa Libertadores. Pasó como primero en el grupo, mostró oficio vs. Athletico Paranaense en octavos, humilló a Liga en cuartos pero no supo cómo superar a River en semifinales. En la ida ante el Millonario pudo ser goleado, en la revancha estuvo cerca y no le alcanzó. Aceptable certamen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize, consagrado en la Copa Diego Maradona, busca sumar dos estrellas más en el histórico escudo. Enterate más.

Varios

El juvenil mostro toda su emoción tras conseguir su primer título en el club. Mirá.

Copa Libertadores

El Xeneize retorna al país vecino para abrir la serie de octavos en busca de un buen resultado de visitante.

Advertisement