¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Borghi: «El equipo quiere ganar y después jugar bien”

El director técnico de Boca se hizo cargo del flojo rendimiento del equipo en el Apertura y afirmó que los jugadores necesitan de los triunfos para ganar confianza y recién después se buscará el buen juego. Claudio Borghi es un personaje muy rico para escuchar hablar ya que no tiene pelos en la lengua, ayer […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El director técnico de Boca se hizo cargo del flojo rendimiento del equipo en el Apertura y afirmó que los jugadores necesitan de los triunfos para ganar confianza y recién después se buscará el buen juego.

Claudio Borghi es un personaje muy rico para escuchar hablar ya que no tiene pelos en la lengua, ayer en dialogo con Radio La Red se refirió al flojo rendimiento del equipo en el torneo y explicó que hoy lo que el plantel necesita es ganar para poder sumar confianza: «No estamos para partidos brillantes, sino que estamos para ganar. Hay una falta de confianza en los jugadores que los presiona a rendir».

El entrenador boquense manifestó: «Ayer (por el domingo) dije que no estamos para partidos brillantes, sino que estamos para ganar. Hay una falta de confianza en los jugadores que los presiona a rendir. El equipo quiere ganar y después empezar a jugar bien». Además aseguró: «Tengo material para pensar que podemos mejorar la forma de juego. Muchas veces no tenemos los jugadores que pretendemos. Fue muy difícil armar el mediocampo por las lesiones y las suspensiones. Pero creo que con resultados todo va a mejorar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación al partido comentó: «Ayer salió todo como lo habíamos planificado. Sabíamos que nos iban a intentar meter alguna contra. Pero por momentos nos costó mucho romper las dos líneas de cuatro con que nos esperaba. No tenemos los jugadores que puedan romper a los equipos cuando se cierran atrás, y ahí es cuando empezamos a tirar pelotazos».

Luego señaló que le está costando mucho poder encontrar el famoso «once de memoria» ya que hay muchas lesiones y suspensiones: «Todavía no hemos podido encontrar el equipo por diferentes razones. Lo primero que quiere un técnico es encontrar el equipo. Pero por lesiones, suspensiones o decisiones mías todavía no lo hemos logrado».

Finalmente se refirió al polémico tema de la pretemporada: «Yo no puedo creer que el tema de la pretemporada del equipo sea tapa de todos los diarios. No puede ser que sea tan importante. Tenemos ofertas de Qatar y de Chile, que son muy importantes desde el punto de vista económico, y después está Tandil y Buenos Aires, que ahí el club tiene que pagar todo. Evaluaremos y decidiremos qué es lo más conveniente para el equipo».
Advertisement. Scroll to continue reading.
23 Comentarios


23 Comentarios

  1. Avatar

    Rocio Paola Fernandez via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 12:55

    los hinchas estamos acostumbrados a gana,jueguen mal o bien

  2. Avatar

    Uru Cifone via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 12:56

    medio: medel battaglia gaona lugo y chavez , y arriba palermo viatri!! pro desp no ay mas plantel!! mouche sos horrible

  3. Avatar

    Oscar Luis Aveggio via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:00

    Perfecto!!! Aparentemente ya tan usando el cerebro!!!

  4. Avatar

    Mauro Fuentes via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:02

    Jugando asi vamos a perder mas de lo que vamos a ganar… encima tenemos menos suerte que el coyote!!!! Ojala se mejore, que siga Borghi y espero que riquelme vuelva con ganas…

  5. Avatar

    Risiglione Bruno ⑫ via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:05

    riquelme siempre juega con ganas … romance eterno

  6. Avatar

    Gustavo Frisone via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:06

    Si el equipo juega bien, los triunfos vienen solos, porque no jugamos todos los domingos contra huracan, te agarra un equipo mas o menos y te empata o te gana, como allboys o lanus, dejen de inventar cosas no se conformen con ganar solamente, porque el domingo te alegra el triunfo pero te vas mal despues de ver un equipo sin alma. ademas si huracan nos metia uno empezas a cortar clavos hasta el final porque el equipo no tiene reaccion y pierde concentracion. VAMOS BOCA.

  7. Avatar

    Facundo Varela via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:06

    el equipo quiere ganar y despues jugar bien…pero antes de todo eso queremos q te vayas a la re concha de tu hna andate de boca q te queda grande el saco

  8. Avatar

    Rachel Llanos via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:10

    BOCA TE AMOOOO♥ en las buenas y en la malas

  9. Avatar

    Aylen Matres via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:10

    BOCA PASIONNN(L)(L) lo mejor de la vidaaa wachinnn

  10. Avatar

    Gonzalo Vázquez via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:12

    no que no sa valla que arregle al equipo. despues que empieze a jugar bien y recien ahi que empieze a ganar porque sino no vale la pena verlo jugar horrible

    auque gane o que pierda no me importa una mierda sigo siendo de boca porque a boca lo kierooo…

  11. Avatar

    Javier Perro via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:14

    Xeneize asta la muerte y lla lo tengo confirmando!!!!!!

  12. Avatar

    Aylen Matres via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:15

    sii kapoo bocaa es todoo(L)

  13. Avatar

    FeDe Makarczyk via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:18

    pero claaro locoo no critiqen mas la linea de tres ya estaa con borgui no hay linea de 4 vallan acostumbrandosee.. hayy qe bancarloo a muerte ganee o pierda.. te esperamos ROMAN

  14. Avatar

    Javier Reynaldi via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:18

    JAJAJAJJA…. BORGHI, TE DISTE CUENTA LO QUE ES BOCA??? ERA HORA!!! COMO DIJO GROUCHO: ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS..
    JAJJA BIENVENIDO A BOCA BORGHI!! HASTA EL MAS GRANDE CAMBIABA SISTEMAS (BIANCHI)
    ACA TENES QUE GANAR!!!

  15. Avatar

    Dario Vera via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:19

    ni hablar, hay q sacar puntos de cualkier lado..hay q terminar el torneo lo mas arriba posible, vamos boquita carajo!!!!

  16. Avatar

    Migue Angel Roman via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:22

    Venga somos boca carajo si juegas bien hay mas probabilidades de ganar, eterno ganador boca te amo

  17. Avatar

    Gustavo Frisone via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 13:37

    ESTO ES MUY SENCILLO, HAY QUE GANAR COMO SEA, SI ES JUGANDO BIEN MEJOR, PERO BOCA TIENE EQUIPO PARA DAR CATEDRA, NO LASTIMA. ADEMAS LES PIDO A LOS JUGADORES QUE SE MIREN EN EL VESTUARIO QUE VEAN QUE TIENEN LA DE BOCA PUESTA, QUE CUANDO SALEN A LA CANCHA ESTA LA HINCHADA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO, QUE SE DEN CUENTA QUE BOCA ES UN EQUIPO DE JUGADORES NO DE MERCENARIOS POR SEIS MESES, PARA ESTAR EN BOCA HAY QUE AMAR LA CAMISETA Y TRANSPIRARLA, NO IR A COBRAR A FIN DE MES Y COMPRARSE UN AUTO. BOCA ES BOCA, POR ESO LA GENTE TE APLAUDE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL SIEMPRE, GANEN O PIERDAN. NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS, JUEGUEN BIEN Y SERAN DE BOCA TODA LA VIDA…..

  18. Avatar

    Mee Linaa via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 14:01

    SIGA ESTOS PASOS
    1.CUBRA SU VOCA CON SU MANO
    2.SUSURRE UN DESEO EN SU MANO
    3.COPIA ESTO SOBRE DIEZ OTROS COMENTARIOS
    4.AHORA MIRE SU MANO

  19. Avatar

    Emanuel Giovachini via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 14:02

    esa frace es boca!!…el equipo quiere ganar y le va a poner huevo para hacerlo de la manera que sea….con el tiempo se va a llegar a jugar bien….pero hay que ganar….y terminar en cero como la fecha pasa!!

  20. Avatar

    Matias Cardenas via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 14:19

    es bueno…. creoq ue estamnois lejos del equipo de bianchi….. o los demas…. creoq ue hay un comienzo…. y estos jugadores le va ser bien ganar……. despues de la pretemporada….. ahi si exijamos mas juego………. solo, que hayq ue ganar y clasificar a ls copas otra vez…. ese es el objetivo primal…. boca no puede pasar otro año fuera…. por que la gana cualquiera con muy poquito…. esta demostrado que el unico que puede ir a jugar con los equipos grandes es boca…. y dejar bien plantado a la argentina…….. VAMOOOOOSSSSS BOCAAAAAA CARAJOOOOOOOO!!!!

  21. Avatar

    Fede ⑩ Cabj ⑫ via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 17:12

    vamoooos bichi, ahora a ganarle a las gayinas de avellaneda

  22. Avatar

    Ezequiel Lapuyade via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 17:51

    mas vele que tiene que ganar y despues jugar bien

  23. Avatar

    Pablo Zalazar via Facebook

    19 de octubre de 2010 at 18:12

    es mas asi quedaria tb inzaurra caruzzo cellay clemente monzon o escudero o gimenez battaglia de 5 y gary medel de 8 roman palermo y viatri aunq los dos juntos no me gusta pero alguien rapido no tenemos bueno q le de minutos a araujo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors no tuvo un buen desempeño en el Xeneize. Repasá su palabra.

Actualidad

El ‘Bichi’ no solo elogió a Román, sino que contó el particular apodo que le puso. Lee más.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement