¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bombazo de Scaloni: ¿mete algún cambio de último momento en la lista de 26 futbolistas antes del debut en el Mundial?


-
Foto: Getty

La Selección Argentina goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos y culminó su preparación de cara al debut en el Mundial de Qatar.

El triunfo frente al elenco dirigido por Rodolfo Arrubarrena sirvió para despejar algunas dudas que tenía el entrenador y también para que varios futbolistas adquieran minutos y rodaje de fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, lo importante pasó por la palabra de Lionel Scaloni después del partido. El entrenador argentino aseguró que podría haber algún cambio de último momento en la lista de 26 futbolistas que confirmó hace unos días: «Hoy no puedo decirte que están todos al 100% desde lo físico. Tenemos algunos problemitas. Yo no puedo garantizar que estén bien de cara al debut, pero hay que ser cautos porque por algo han quedado algunos afuera de la convocatoria de hoy».

Hasta 24 horas antes del choque frente a Arabia Saudita, la Asociación del Fútbol Argentino puede realizar modificaciones y presentar la nueva nómina: «Todavía tenemos algunos días para hacer algún cambio en la lista de 26 si es necesario».

Según informó Gastón Edul, periodista de TyC Sports, Nicolás González y Marcos Acuña son seguidos de cerca por el cuerpo médico. El defensor sumó 45 minutos vs. EAU, mientras que el delantero ni siquiera fue convocado. ¿Dirán presente de acá en adelante?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de la Selección Argentina en la previa del parido ante Polonia.

Advertisement