Boca venció a Vélez, quedó como líder de la Liga Profesional 2022 y se ilusiona con un cierre del 2022 a lo grande. Es que el Xeneize también se clasificó a semifinales en la Copa Argentina y jugará el Trofeo de Campeones en noviembre, por lo que tiene chances de lograr tres títulos en un mes.

¿Qué dijo Hugo Ibarra al respecto? “Lo vivo como algo natural. Como soy yo, en mi vida. Con mucha tranquilidad. Conozco el club. Viví muchos años en esta institución y sé cómo es el día a día. Yo lo que tengo que hacer es, solamente, ser yo”, señaló. “Valoro a todos los jugadores que, cada partido, van dejando todo lo que tienen. Igualmente, los tengo que cuidar porque tenemos varios partidos por delante. Y los quiero tener a todos bien”, añadió el DT.

En conferencia de prensa, el “Negro” destacó el cambio mental que tuvo el plantel a lo largo de los últimos meses. “Volvieron a creer. El golpe más duro que tuvo este plantel fue la Copa Libertadores. Hemos trabajado muchísimo en estos dos meses para vivir lo que se está viviendo. Vamos a tratar de cuidarlo en el día a día“, sostuvo.

¿Cómo no ilusionarse con este presente de Boca? “Vivo el momento con tranquilidad. Al grupo le voy transmitiendo que tenemos que ir partido a partido. No hay que desesperarse. Esa es mi manera de trabajar“, explicó el entrenador. Y cerró: “Se ganaron tres puntos importantes. Nada más. tenemos que seguir de esta manera. Faltan pocos partidos. Hoy era necesario ganar y lo hicimos contra un gran rival. Fue un partido difícil, complicado. Vélez nos complicó”.