¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca se pone a punto

Hoy, desde las 21.15, Boca recibe a Olimpia de Paraguay en el Estadio Pedro Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisa Telefe. El Xeneize se pone a punto para un semestre trascendental. La obsesión claramente está en la semifinal de la Copa Libertadores donde se enfrentará con Independiente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El primer gol de Tevez fue ante Olimpia.

El primer gol de Tevez fue ante Olimpia.

Hoy, desde las 21.15, Boca recibe a Olimpia de Paraguay en el Estadio Pedro Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisa Telefe.

El Xeneize se pone a punto para un semestre trascendental. La obsesión claramente está en la semifinal de la Copa Libertadores donde se enfrentará con Independiente del Valle. Antes que ese choque, habrá un encuentro por Copa Argentina.

Los mellizos Barros Schelotto tienen la mayoría de los refuerzos que han pedido para afrontar las competencias que tienen a futuro, por eso es que este encuentro ante Olimpia de Paraguay será una buena oportunidad para ir aceitando la maquina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a los once que saldrán desde el comienzo en la ciudad de Salta, el DT pondrá lo mejor que tiene. Debutará el ex América de México, Darío Benedetto.

En el fondo estarán Peruzzi, Díaz, Insaurralde y Jonathan Silva. Este último, en lugar de Frank Fabra que está disputando la Copa América Centenario con la selección Colombiana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gran noticia es la vuelta de Andrés Cubas, el “pibe” estará desde el comienzo después de mucho tiempo afuera de las canchas por una lesión que lo afectó. Lo acompañarán Jara y  Nicolás Lodeiro.

Arriba, Carlos Tevez y Cristian Pavón buscarán empezar a conocerse con Darío Benedetto, el nueve que debutará con la casaca azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Olimpia, tiene como nuevo DT al español Fernando Jubero quien dirigirá su segundo partido en el banco paraguayo. Se reforzó muy bien con el histórico goleador Roque Santa Cruz y también con Mauro Caballero, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojo, Richard Ortiz. Además, cuanta con un viejo conocido, Alexis Rolín.

Posibles formaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

BOCA JUNIORS: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

OLIMPIA: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Salustiano Candia, José Leguizamón o Alexis Rolín y Rodrigo Rojo; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza o Roberto Piris; Julián Benítez, William Mendieta y Mauro Caballero. DT: Fernando Jubero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Pako 0 Bostero

    23 de junio de 2016 at 18:27

    4 le hacemo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Alexiscabj

    23 de junio de 2016 at 19:41

    ponelo a zuqui guille eee. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se mide con Libertad de Paraguay en la provincia de Chaco en un partido amistoso. Ante el equipo blanquinegro, el Xeneize nunca conoció la...

Actualidad

Boca y el conjunto paraguayo se ven las caras en un choque con historia en torneos internacionales, pero varias veces chocaron en partidos amistosos....

Advertisement