¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca renueva a sus joyas: los cinco cracks que ya aseguraron su futuro

Medina, el último blindado. La lista actualizada de los juveniles que firmaron su renovación contractual.


-

Boca oficializó la renovación de contrato de Cristian Medina. El mediocampista de 20 años ya tiene 72 partidos oficiales en la Primera División del Xeneize y extendió su vínculo hasta diciembre del 2026. Hasta el momento, marcó un solo gol: ante Atlético Tucumán en el año 2021.

La política del club ya parece haber queado clara: ya son 32 los juveniles que debutaron en la gestión Ameal – Riquelme. Y, una vez afianzados en Primera, el paso siguiente es asegurar la continuidad de sus joyas con un contrato actualizado y que marque el crecimiento personal de los futbolistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este 2022, Boca aseguró la continuidad de cinco de sus cracks de las divisiones inferiores: Alan Varela, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Agustín Sandez y Cristian Medina. Todos firmaron una extensión de su vínculo contractual hasta el año 2026.

  • Alan Varela – Consolidado como el cinco titular del equipo, el volante fue el primero en arreglar su renovación. Firmó contrato hasta diciembre del año 2026 con una clausula de recisión cercana a los 20 millones de dólares.
  • Exequiel Zeballos – Changuito fue el segundo juvenil en extender su vínculo. El delantero de 20 años también firmó hasta diciembre del 2026 y clausula de recisión escaló a los ¡25 millones de dólares!
  • Luis Vázquez – El delantero, surgido de las inferiores de Patronato de Paraná, tenía contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025. Firmó una actualización, con mejora salarial, hasta diciembre del 2026.
  • Agustín Sandez – El lateral izquierdo, el mismo día que Vázquez, polongó su contrato hasta diciembre del 2026.
  • Cristian Medina – El volante de 20 años fue el último anuncio de Boca. Extendió su contrato hasta 2026, con una mejora salarial. Tenía vínculo vigente hasta el año 2025.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa...

Actualidad

El delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente. Todos los detalles.

Actualidad

El Changuito continúa a paso firme con su recuperación.

Advertisement