Uno de los contratos del plantel de Boca que se terminaba a fin de año era el de Javier García. Para evitar especulaciones, el Consejo de Fútbol actuó con rapidez y resolvió la cuestión: el arquero seguirá en el club de la Ribera por dos años más.

Javier García renovó su contrato hasta diciembre de 2024, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡Felices de que sigas con nosotros, Javi!”, publicó el Xeneize a través de sus redes sociales. El guardameta firmó la extensión del vínculo y ya está listo para seguir acompañando al equipo en sus objetivos.

Hace algunas semanas, tras atajar contra Quilmes, García aseguró: “Soy muy autocrítico. La falta de continuidad a veces me hace estar un poco ansioso en algunas jugadas, pero la verdad disfruto mucho”. “No sé cuánto más me va a tocar jugar. Yo me voy a morir jugando en Boca, disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir mucho tiempo más“, agregó en ese entonces.

“Todos los arqueros estamos para competir, Boca necesita competir en todos los puestos, estamos en eso. Ahora felices por volver a pasar de ronda. Nosotros disfrutamos mucho lo que hacemos, disfrutamos cada vez que pasamos de ronda”, sostuvo Javi en ese momento. Este miércoles, García atajará contra Patronato por la Copa Argentina.