¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca recupera una pieza clave para jugar ante Tigre

El Xeneize busca recuperarse rápido de la derrota en Santiago del Estero.


-

Boca busca recuperarse rápido del golpe en Santiago del Estero. El Xeneize cayó 1-0 ante Central Córdoba en una noche donde la pelota no quiso entrar y el rival le hizo pagar las falencias defensivas que tuvo a lo largo de todo el encuentro. Pero ya tiene la posibilidad de levantarse: este miércoles, a las 21:30, recibe a Tigre en La Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Los de Battaglia, además, buscan volver a encontrarse con el buen funcionamiento que le hicieron cerrar un primer semestre ideal. Para eso, recuperarán a una pieza clave: Óscar Romero volvió luego de su gira asiática con la Selección de Paraguay y está dentro de la lista de concentrados para enfrentar al Matador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La inclusión del paraguayo es una de las dudas para este miércoles: podría meterse en el once en lugar de Juan Ramírez. Además, el otro cambio pasaría por la vuelta de Sebastián Villa, quien ingresaría por Nicolás Orsini.

Los laterales también son una incógnita: Frank Fabra terminó con un golpe y, si no llega, jugará Agustín Sandez. Por otra parte, Battaglia deberá decidir si en en lateral derecho estará Marcelo Weigandt o Nicolás Figal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El probable once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt/Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero/Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

Óscar, jugador de Boca, ya insinuó que lo quiere en el club. ¿El Xeneize tendrá chances?

Advertisement