¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca piensa en la Liga: cuándo retoma los entrenamientos

Un breve descanso y a seguir. Lo que se le viene al Xeneize.


-

Boca cerró un primer semestre perfecto: los de Sebastián Battaglia fueron los campeones de la Copa de la Liga Profesional, accedieron a los octavos de final de la Copa Libertadores como punteros del Grupo E y avanzaron sin problemas en la Copa Argentina.

Luego de ganarle a Deportivo Cali en La Bombonera, el plantel recibió licencia para tomarse unos días de descanso antes de arrancar una mitad de año que será igual o más intensa que la que pasó: antes del Mundial de Qatar, Boca jugará 27 partidos por la Liga Profesional; además de sus compromisos por Libertadores y Copa Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo comienza la Liga?

El Xeneize retomará los entrenamientos este miércoles 1° de junio, en el Predio de Ezeiza. Y Battaglia comenzará a preparar el debut en la Liga Profesional, que será este domingo 5 de junio, a las 19:00, en La Bombonera.

¿Cuándo se juegan los octavos de Copa Libertadores?

El Xeneize se medirá ante Corinthians de Brasil. La ida será en la semana del 29 de junio, mientras que la vuelta está pactada para la semana siguiente, que comienza el 6 de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca, al ser primero de su grupo, primero deberá ir a San Pablo y definirá la serie con su gente, en La Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.