¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca lidera y Racing sueña: qué dijo Messi sobre la definición del campeonato

El capitán de la Selección Argentina opinó sobre cómo ve al fútbol local. Sus declaraciones.


-

Se acerca la gran definición de la Liga Profesional 2022 y Boca y Racing aparecen como los principales candidatos al título. El Xeneize suma 48 puntos y La Academia tiene 47, aunque el conjunto azul y oro tiene un partido menos. Mientras todos están expectantes sobre quién dará la vuelta olímpica, Lionel Messi dio su postura al respecto.

El capitán de la Selección Argentina habló en Directv Sports y fue consultado por la definición del campeonato. En primer lugar, contó que sigue de cerca lo que pasa en el torneo: «Sí, miro. Cuando puedo miro, depende de los horarios. Lo que pasa es que a veces son muy tarde, depende mucho de la hora, pero trato de seguir el campeonato».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al cierre de la Liga Profesional y los partidos en general, Leo expresó su postura. «Ahora se puso lindo… Argentina tiene un torneo muy raro, donde nunca sabés lo que va a pasar. Cualquiera le gana a cualquiera», sostuvo.

«Me hace acordar mucho a las Eliminatorias, son partidos muy trabados y muy peleados. Es muy difícil hacer la diferencia. Y bueno, por eso es tan competitivo y tan lindo», manifestó el delantero argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El seleccionado europeo se despidió en primera ronda y el capitán analizó su paso por Qatar.

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Advertisement