Juan Román Riquelme rompió el silencio en TyC Sports y apuntó contra Celsa Ramírez, la fiscal que ordenó los allanamientos en La Bombonera, el Polideportivo Quinquela Martín y la casa de Cristian, su hermano. El vicepresidente se mostró molesto por la situación y soltó un mensaje irónico sobre el año político en Boca.

¿Qué dijo Riquelme sobre Celsa Ramírez?

El dirigente fue claro y atacó con todo a la fiscal. “Todos los bosteros sabemos que esta señora tiene un problema con los hinchas de Boca. Contra Platense fueron con armas largas, mandó a declarar a mi hijo en la pandemia… Esto ya es un tema mío: yo sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque mandó a allanar la casa de mi hermano”, sostuvo.

Pero no solo eso, también elevó un pedido hacia Ramírez. “Yo le pido que devuelva la computadora de mi hermano porque es la que usa la hija de 3 años. Si ella tiene hijos, que la devuelva, la nena, pobecita, ahora no tiene con qué jugar”, manifestó. Y agregó: “Esta señora tiene un problema con los Riquelme. Y también sabemos que tiene un problema con los bosteros, con nuestra cancha, con nuestros colores. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar”.

¿Cuáles son los dos grandes vicios de Riquelme?

Con un tono irónico, Riquelme habló de los ataques que recibe en los medios de comunicación. “Gracias a Dios no soy un borracho, ni drogadicto, ni timbero y por suerte no me pueden acusar de nada. Con todo respeto por los que tienen esos problemas. Yo tengo dos vicios muy grandes: tomar mate y comer asado“, disparó Román.

El vicepresidente de Boca tiene claro que la campaña previa a las elecciones será fuerte. “Van a ensuciar por todos lados. Como jugador me lo hicieron, me vendieron como un diablo. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar. Soy una persona normal, de Don Torcuato, que defendí los colores de la mejor manera”, concluyó.