¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca blindó a una de sus joyas: hasta cuándo renovó

El Xeneize sigue asegurando la continuidad de sus figuras de las inferiores.


-
Foto: Getty

Sin dudas uno de los puntos más altos de Boca en la gestión Ameal – Riquelme es la gestión de juveniles a Primera División. Son 32 los chicos que pasaron de jugar en Boca Predio a La Bombonera. Y a varios ya hace tiempo que los reconocemos como futbolistas de la Primera: uno de ellos es Cristian Medina.

El volante tiene apenas 20 años de edad y ya suma 72 partidos oficiales con la camiseta de Boca en Primera División. Es por eso que en el Xeneize quieren tenerlo por mucho tiempo más y ya arreglaron una renovación contractual con una mejora salarial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Medina, que marcó un solo gol con la azul y oro -ante Atlétio Tucumán en 2021- firmará un contrato hasta diciembre del 2026. Así, se suma a Alan Varela, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Agustín Sandez como los juveniles que extendieron su vínculo hasta esa fecha.

¿Por qué aún no se hizo oficial? Desde Boca esperaban hacer el anuncio este viernes, pero el club hizo un duelo por la tragedia ante Gimnasia y se espera que lo oficialice en sus redes sociales durante el fin de semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement