¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca anduvo bien en todos los sentidos»

Clemente habló luego de la caída en Rosario y afirmó que Boca mereció ganar, pero que está tranquilo porque el equipo «anduvo bien en todos los sentidos». El lateral de Boca, Clemente Rodríguez, analizó lo que fue el duelo ante Newell’s en Rosario y aseguró que el xeneize hizo todos los méritos para llevarse los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente habló luego de la caída en Rosario y afirmó que Boca mereció ganar, pero que está tranquilo porque el equipo «anduvo bien en todos los sentidos».

El lateral de Boca, Clemente Rodríguez, analizó lo que fue el duelo ante Newell’s en Rosario y aseguró que el xeneize hizo todos los méritos para llevarse los tres puntos: «Seguramente que no se mereció perder. Jugar en Rosario con Newell’s era díficiil. Merecíamos ganar, creo que los tres puntos eran para nosotros. Uno está tranquilo porque Boca anduvo bien en todos los sentidos».

Además el ex Estudiantes, Espanyol y Spartak de Moscú, señaló que la historia fue al revés de lo que pasó con Arsenal la fecha pasada: «Con Arsenal mismo lo pudimos haber perdido y se ganó y con Newell’s merecíamos ganar y lo perdimos. Se dio al revés».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo Clemente ya piensa en lo que viene para levantar al equipo: «Uno ahora tiene muchas ganas de sumar estos puntos que quedan en juego y cerrar de la mejor manera este torneo».

En cuanto a lo que significa jugar como lateral, opinó: «La verdad que ese siempre fue mi puesto. Cuando el DT era Claudio yo tenía que rendir en el lugar que me él ponía. Fue decisión del técnico, por la línea de tres que él armaba».

Advertisement. Scroll to continue reading.

También dio su punto de vista sobre los refuerzos que tienen que llegar al equipo para la próxima temporada: «Jugadores hay, hay que conseguir quizás un jugador en cada puesto para que pueda reemplazar al titular». Y agregó: «Es una pena y una tristeza para la gente no jugar la Copa Libertadores. Ahora hay que arrancar bien el torneo que viene e intentar ser campeón».

Por último se refirió al próximo director técnico del Xeneize: «Elegir al DT es una decisión del presidente, del vice presidente. Nosotros somos jugadores y ellos decidirán quien viene y quien no».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El lateral opinó sobre el presente del equipo en la previa del duelo contra River.

Advertisement