¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Blandi: “Este Boca se construye con el sacrificio que tenemos todos”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero, que cada vez que juega lo hace bien, no se desespera por sumar minutos y prioriza lo colectivo por sobre lo individual: “Apoyamos a muerte al compañero que le toque entrar”. Nicolás Blandi tiene un futuro prometedor. Cada vez que le dan la oportunidad de jugar, él cumple y deja en claro que le sobra calidad para vestir la camiseta de Boca. Hoy, en diálogo con “Rock&Closs”, hizo referencia a varios temas de la actualidad Xeneize. La competencia sana que hay en el plantel:

Falcioni tiene un lindo problema. Cada jugador que entra sabe el trabajo que tiene que hacer. Nuestro objetivo es ser competitivos para cuando el entrenador decida ponernos”.
La decisión que tomó Falcioni de poner a los titulares vs. Deportivo Merlo:
No está mal que jueguen los muchachos que juegan siempre. Es difícil para un jugador que no juega seguido, mantener el nivel. Tenemos en claro que hay que priorizar los objetivos grupales y que hay jugadores que nos marcan el camino”.
Sus ganas de jugar siempre:
Yo siempre me veo en la cancha jugando. Hoy priorizo la cuestión grupal y el sacrificio que estamos haciendo hace mucho tiempo para llegar donde estamos. Después se verá que será de mi futuro, este no es el momento para hacerlo”. “La paciencia llegará hasta el momento que yo sienta que no estoy creciendo. Obviamente, en primer término priorizaré lo mejor para Boca. Hoy en día, soy feliz con esta camiseta”.
Aspectos a corregir:
Tengo que  mejorar la pierna izquierda. Para un delantero es muy importante, por eso lo practico en los entrenamientos. Tengo 22 años, creo que me faltan muchas cosas que pulir”.
La Copa Argentina:
Queremos llegar a la final de la Copa contra el mejor. No importa si es River o Racing”.
]]>

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    alexis

    2 de junio de 2012 at 01:31

    el palermo dos, pero esta ves salido de boca!

  2. Avatar

    osvaldo

    3 de junio de 2012 at 10:08

    a este pedazo de jugador que es NICO yo lo aguanto porque tiene en el una forma de jugar muy difernte a el PELADO,VIATRI,CVITANICH,MOUCHE. algun dia me gustaria ver a estos moustros todo juntos junto a ROMAN..que loco no.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

Repasamos los máximos anotadores del equipo desde 2010. Mirá.

Mercado De Pases

San Lorenzo acordó con Boca Juniors pagarle el 50% del delantero en una suma de casi 2 millones de dólares. Solo falta la firma.

Mercado De Pases

El pase del delantero a Boca está en duda: hoy es más no que sí, pero…continuará. ¿Qué opinás?

Advertisement