¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Bermúdez habló sobre la chance de que Di María venga a Boca

El Patrón, voz autorizada del Consejo de Fútbol, no cerró la puerta.


-

Jorge Bermúdez visitó los estudios de TyC Sports y habló sobre varios temas de la actualidad de Boca. El colombiano, conforme con el trabajo que viene haciendo el equipo en los últimos partidos, se metió de lleno en uno de los temas del momento: la chance de que Ángel Di María juegue en el Xeneize.

El contrato de Fideo con PSG finaliza a mitad de este año y, según algunos trascendidos, Juan Román Riquelme le habría planteado la posibilidad de que se mude a la Ribera para defender la casaca azul y oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No me extrañaría que el Diez (Riquelme) lo haya sondeado, pero eso hay que preguntárselo a él. Me animo a decir que la gran mayoría de los jugadores quieren sentir lo que es jugar en Boca».

¿Habrá alguna posibilidad de que el 11 de Argentina pise la Bombonera, pero como jugador de Boca? ¿Tendrá ganas de cambiar su estilo de vida justo antes de la Copa del Mundo? ¿Cuánto pesará un llamado de Román?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En la previa al partido ante Países Bajos, un futbolista no se tomó el día libre.

Actualidad

Fideo, autor de uno de los goles más importantes de la historia reciente de la Selección, contó cuándo fue que que casi llega al...

Advertisement