¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto sacó pecho antes de la final contra Racing: «Boca fue el mejor del año»

El goleador del Xeneize habló del Trofeo de Campeones y lo diferenció de la temporada 2022. Su explicación.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional 2022 y de la Copa de la Liga 2022, por lo que el Trofeo de Campeones ya debería tener un ganador. Sin embargo, el torneo se tiene que jugar igual y por eso el rival será Racing, subcampeón de la Liga y ganador del duelo ante Tigre, subcampeón de la Copa de la Liga.

Para Darío Benedetto se trata de un partido importante pero que no definirá al mejor del año: él cree que eso ya quedó claro. «Se define quién va a ser el mejor en el partido de este domingo. Va a ser una final durísima. Pero creo que Boca ha demostrado en todo el campeonato que fue el mejor, hemos logrado el objetivo principal que era quedarnos con el título. Y ahora es una final aparte, contra un gran rival, que juega muy bien como todos han visto. Pero insisto: es una final aparte», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la conferencia de prensa previa al partido de este domingo, el «Pipa» reflexionó: «En lo personal y en lo grupal fue un año buenísimo para todos. Lo he hablado con mi familia antes de venir a Boca y lo digo cada vez que me lo preguntan: yo siento que no le erré. Yo quería volver a Boca para lograr esto y creo que logré más de lo que esperaba».

Por otro lado, el goleador sostuvo: «En lo grupal nos merecíamos esto, hubo muchos palos, hace tres meses atrás nos daban por muertos, nos pegaban palos por todos lados, y volvimos a salir campeones. Ojalá podamos cerrar el año con un nuevo título, que para el club y para el grupo va a ser importantísimo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Advertisement