Este miércoles a las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca se medirá ante Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Darío Benedetto regresará al equipo titular y estará desde el inicio para colaborar con el objetivo: meterse en semifinales del certamen que el Xeneize ganó en 2021.

En la previa del encuentro, el “Pipa” analizó la actualidad del plantel y destacó el gran momento que atraviesa todo Boca. “Fuimos de menor a mayor, mejorando día a día, con mucho trabajo y sacrificio a pesar de las críticas. Sabíamos que no veníamos jugando como queríamos. Hoy estamos bien, peleando arriba en el torneo y con chances de meternos en semifinales en la Copa Argentina“, sostuvo.

La obligación de ganar siempre es la bandera del equipo esta noche, según Benedetto: “Somos los más grandes y tenemos que pelear en cada campeonato. Hay que trabajar para pelear arriba siempre y tenemos que dejar todo para volver a estar en semifinales”. “Confiamos en lo que estamos haciendo nosotros porque nos está dando resultados“, aseguró el goleador.