¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Bajaron a Boca del FIFA 2019: conocé los motivos

Mala noticia para los fanáticos del juego que es furor. Enterate más.  Los fanáticos de los videos juegos, en especial del FIFA, recibieron una mala noticia en los últimos días: no podrán jugar con el club de sus amores ya que Boca no estará presente en la última edición debido a un problema contractual.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Algo esperado por todos.

Mala noticia para los fanáticos del juego que es furor. Enterate más. 

Los fanáticos de los videos juegos, en especial del FIFA, recibieron una mala noticia en los últimos días: no podrán jugar con el club de sus amores ya que Boca no estará presente en la última edición debido a un problema contractual.

¿Qué pasó? El Xeneize firmó un contrato de exclusividad con PES, por lo que en la marca mencionada anteriormente figurará como «Buenos Aires» y no lucirá su camiseta tradicional. Por su parte, los jugadores sí estarán presentes con sus caras, nombres y apellidos correctos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, La Bombonera tampoco será parte del juego aunque sí estarán algunas otras canchas de los clubes argentinos. Para utilizar al bicampeón habrá que adquirir únicamente el Pro Evolution Soccer…

Así son las valoraciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.

17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas

    19 de septiembre de 2018 at 18:38

    No me cambia en nada pero en ventas gana el fifa y como marketing a boca esto no le sirve una lastima firmar un contrato de exclusividad con un juego que sale casi 4 lucas y solo es el mas vendido en algunos sectores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement