Boca disfruta de su buen presente futbolístico, sostenido por algunos resultados que lo depositaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, pero ya se ocupa de lo que serán los cuartos de final contra Quilmes por la Copa Argentina.

Este miércoles, otra vez en Mendoza, el Xeneize intentará avanzar un casillero en el certamen más federal del país y meterse así entre los cuatro mejores. Hugo Ibarra todavía no definió el equipo titular para medirse frente al Cervecero, ya que aguarda por la recuperación de algunos futbolistas.

Luca Langoni es uno de ellos. El juvenil arrastra un fuerte golpe en el pie, que lo obligó a salir vs. el Tomba, y trabaja en kinesiología para dejar atrás los dolores. “Hay que tener huevos para jugar así”, escribió el Dr. Jorge Batista luego de compartir una foto de cómo tiene la zona el chico de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Además, Marcos Rojo, Darío Benedetto y Nicolás Figal, tres piezas importantes, aspiran a meterse en la lista de convocados y quedar a disposición del entrenador. Nadie quiere perderse la etapa de definición.

Así lo pisaron a Langoni: